Malvín venció sin problemas a Leones 91-68 en la segunda jornada de Liga de las Américas.
El playero confirmó el favoritismo y espera su juego crucial mañana. Desde el inicio dominó al conjunto chileno, poniendo la bola en la pintura con Mathias Calfani y Sam Hoskin, entre los dos colocaron los primeros 15 puntos para sacar la ventaja inicial. Con el artiguense como estandarte y buen cierre de Bavosi, quien aportó los primeros puntos de un perimetral, se fue el primer cuarto 21-15, con doble de Fernando Martínez sobre la chicharra.
En el segundo rápidamente el elenco uruguayo estiró, por momentos fue contraproducente el rendimiento de Winston, que le cortó fluidez al ataque, Leones se llegó a colocar a 7. Igual los de López siempre mostraron argumentos claros para superar al rival, a medida que pasaron los minutos crecieron las variantes de gol, tanto el perímetro como el juego interno destacaron. De 14 fue la diferencia al descanso largo, 43-29.
El complemento mantuvo la tónica. Malvín fue mejor y cada vez que apuró, arrasó. Los chilenos se fueron quedando de a poco sin variantes y Malvín con mayor rotación y goleo repartido empezó a inclinar la balanza definitivamente dentro de un partido al que le sobraron 15 minutos.
Buen encuentro del playero, triunfo final 91-68.