Federico Haller jugó un muy buen partido viniendo desde el banco de suplentes y además anotó el doble ganador en el final para que Defensor Sp se llevara el triunfo. Dialogó con la web una vez terminado el partido.

Haller destacó el triunfo aunque no quedó conforme con los minutos finales del equipo: “Lo importante es el resultado, teníamos una ventaja clara y se nos vinieron en el final. Fue prácticamente igual que el partido de Biguá con la diferencia que hoy ganamos pero tenemos que corregir estas cosas ya que no nos puede volver a pasar”.

Defensor Sp quedó muy bien posicionado para terminar la Superliga dentro de los cuatro primeros y además para lograr la clasificación al Super 4: “El objetivo es poder estar entre los cuatro primeros. Si no hubiéramos perdido los partidos ante Biguá y Larre Borges donde a priori éramos favoritos estaríamos más arriba. Tenemos que trabajar en estos 10 días que tenemos antes del próximo partido para ir a Larre Borges, que nos ganó bien en la primera rueda. Hay que ir a ganar para intentar terminar lo más arriba posible y buscar un buen cruce de playoff”.