Esta noche se juega integra la sexta fecha perteneciente a la Súper Liga con cuatro encuentros a partir de 21.15 destacándose el encuentro entre Hebraica Macabi y Defensor Sporting.

Welcome- Trouville

En la calle Emilio Frugoni el local recibe al rojo de Pocitos. El dueño de casa ocupa el octavo lugar en la Súper Liga, ha tenido a lo largo del campeonato problemas de integración y rotación que paga caro. Viene de caer frente a Malvín y le ha costado una enormidad ganar en esta etapa del certamen. Habrá que ver cómo responde la nueva dupla extranjera en el equipo de Sebastián Barbieri que a pesar de que el partido es difícil quiere aprovechar el momento crítico que atraviesa su rival y conseguir un puntazo. Desde la calle Chucarro al Parque Rodó viaja Trouville, que no tuvo un buen cierre de año y quiere comenzar éste recuperando el terreno perdido. El elenco dirigido por Álvaro Tito no tuvo una buena primer parte de Súper Liga y buscará que sea mucho mejor la segunda para de esta manera comenzar a ganar nuevamente en confianza y en nivel de juego. Más allá de que su momento tampoco es bueno, es el favorito del encuentro aunque no le será sencillo llevarse el punto.

La terna arbitral está compuesta por: Alejandro Sánchez Varela, Diego Borghini y Martin Rial

Biguá- Goes

Lindo partido en Villa Biarritz entre el Pato y Goes. Por un lado el equipo de Kogan viene mejorando en cuanto a su juego en las últimas presentaciones. Llega a la cita tras ganarle un partido increíble a Defensor Sporting y hoy intentará bajar de la punta al misionero. Tiene herramientas y generalmente cuenta con buenos porcentajes en su gimnasio. En la otra vereda, el líder de la Súper Liga. Goes que otra vez le ganó de visitante a Trouville en un juego cerrado, hace rato ya es una realidad, no lo bajan y quiere seguir soñando, sin ningunas ganas de despertarse. Es un equipo durísimo y muy intenso desde la defensa, quiere sumar un nuevo triunfo que le permita seguir mirando a todos desde arriba.

Los encargados de impartir justicia son: Richard Pereira, Andrés Laulhe y David Nadruz.

Malvín- Larre Borges

En el escenario playero se juega el partido en lo previo, más desparejo de la noche. El vigente campeón cuenta con un gran favoritismo sobre Larre. Malvin derrotó a su rival de turno en ambas oportunidades en que se enfrentaron y buscará que esta sea la tercera. Mejor actualidad, potencial y localía avalan la candidatura de los de López para salir victoriosos.

Desde la Unión, Larre Borges. Tiene un encuentro durísimo que enfrentar en la Avenida Legrand. El equipo a cargo de Giacoya es sabedor de que tendrá que jugar play off con un equipo proveniente de la Permanencia. Este tipo de encuentros lo juega libre de responsabilidades y si bien parece ser complejo el panorama eso puede terminar favoreciéndolo y poniendo en aprietos al dueño de casa. Aquí, claro favorito el azul de la playa.

Dirigen el encuentro: Héctor Uslenghi, Jorge Pérez y Martín Pedreira

Hebraica- Defensor

El encuentro que cierra la jornada y el más atractivo. Se miden dos buenos equipos que prometen ser claros protagonistas del campeonato. El macabeo tiene muy buenos jugadores y siempre es bravo para cualquiera ganarle aunque no ha podido encontrar regularidad en resultados y juego, quiere empezar el año con el pie derecho superando a un durísimo rival. Defensor, cerró el 2015 dejando un punto insólito en Villa Biarritz que quiere recuperar de inmediato. En lo que promete ser un partido muy parejo el violeta puede sacar diferencias con su gran trabajo defensivo y con la rotación algo de lo que carecen los de Demti. Partido de difícil pronóstico.

Los jueces para este partido son: Adrián Vázquez, Gonzalo Salgueiro y Julio Dutra.