Obras Sanitarias del uruguayo Bruno Fitipaldo necesitó de un alargue para ganarle a Boca Juniors en cifras de 101-99 en condición de visitante.

El tachero consiguió un triunfo muy ajustado en su visita a La Bombonerita. El encuentro como así lo marca el score fue prácticamente a lo largo de toda la noche marcado por una gran paridad, pues los primeros 20 minutos de juego terminaron igualados en 36 y el primer chico fue para la visita por la mínima, 19-18.

A lo largo del tercer chico el equipo de Poch mostró lo mejor de la noche, demostró superioridad y se fue 10 unidades por encima de Boca que contó con la gran virtud de reaccionar en los minutos finales del cuarto para entrar a los últimos diez minutos de juego solamente 3 puntos por debajo, 60-57.

El último cuarto mantuvo la misma sintonía mostrada anteriormente y ninguno lograba sacar diferencias sobre el otro. Final muy cerrado y en las últimas posiciones no hubo supremacía, Obras tuvo la último pelota pero no pudo mandarla a guardar y el juego necesito de cinco minutos adicionales. En este lapso del encuentro la visita fue más efectivo con los tiros libres, lo que le permitió sellar su triunfo 101-99.

Bruno Fitipaldo, el base uruguayo tuvo una correcta actuación con 9 puntos, 8 asistencias y 3 rebotes. Además fue importante en momentos claves.