Luca Magnone tomó el rol de base titular tras la lesión de Diego García y lo está haciendo de muy buena manera. Luego de la victoria por 100 a 70 ante Tabaré, el oriundo de Salto dialogó con Basquet Total.

Contra el colista, punto que había que ganar: “La verdad que sí. Había que ganar, por suerte lo pudimos hacer y encima por amplio margen, lo cual da una tranquilidad extra”

Magnone asumió un rol importante: “Me hacía falta esta confianza. Tener ganas de entrar y poder jugar, pero por suerte ahora se esta dando todo redondo. Estamos ganando y estoy jugando que es lo más importante para un jugador”

El cambio de técnico influyó en la mayor participación de los pibes: “Es todo un tema de confianza, hay que seguir laburando que es la queda. Lo que influye también es que somos todos buenos, tanto los gurises como yo que esperamos nuestra chance, como los titulares también lo son y es por esto que se hace un poco difícil. Pero seguimos siendo un grupo unido y hay que seguir mejorando y corrigiendo para estar donde queremos estar”