En el partido de las estrellas, los extranjeros derrotaron a los uruguayos en cifras de 99-93 en el gimnasio de Welcome. El encuentro tuvo la ausencia de Leandro García Morales.
El juego tuvo un mejor arranque para los nacionales que aprovechaban la poca efectividad que existía por el lado de los extranjeros y de esta manera lograban estirar una renta interesante a su favor con goleo repartido. Promediando el cuarto se dio una rotación en ambos equipos que favoreció claramente a los extranjeros que tuvieron un muy buen ingreso de Granda. Los dirigidos por la dupla Ponce-López lograron igualar pero un triple sobre la chicharra del nacionalizado Brian Craig se terminó el primer chico 25-22 a favor de los charrúas.
En el segundo chico los uruguayos con buenos minutos de Sebastián Vázquez y triple del “Tito” abrieron una renta de 10 unidades, 46-36. La reacción del equipo rival no se hizo esperar y llegó poco a poco con Kevin Young siendo clave y pesando en la pintura. Sobre el final en base a eso y un doble de Harrison se colocaron a la mínima los extranjeros, 46-45. La última ofensiva del primer tiempo fue para los nacionales terminó en un golazo que tuvo como protagonistas a Parodi y Borselino, el sanducero asistiendo. El segundo cuarto finalizó 48-45.
El mejor pasaje de los foráneos estuvo en el tercer período donde pasaron por arriba en los primeros minutos a su contrincante, encontraron muchos goles fáciles a cancha abierta y los nacionales estuvieron muy erráticos, fue por eso que dieron vuelta el partido y ganaban 60-52. Con chispazos de Barrera se acortaron las diferencias, que oscilaron entre los 6-8 puntos. El equipo ganador era más colectivamente y cerraron el tercer chico 80-71 a su favor.
En el último los extranjeros siempre estuvieron arriba manejando la ventaja. En los uruguayos asumió mucho Emilio Taboada poniendo algunos triples pero más allá de esto los foráneos siempre estuvieron firme con rendimientos más parejos.
Algo muy lindo y para destacar, a falta de un minuto ingresaron a la cancha dos discapacitados de Defensor Sporting para ser participes del encuentro, incluso uno de ellos pudo convertir un doble. El encuentro terminó con triunfo para los extranjeros, 99-93.