En un muy discreto partido, Hebraica y Macabi venció 77-61 a Biguá y de esta manera volvió a ganar en esta Superliga.
El comienzo del encuentro fue mejor para el Pato de la mano de un inspirado Juan Cambón que convirtió los primeros siete tantos de los dirigidos por Edgardo Kogan. Luego mejoró el macabeo de la mano de Luciano Parodi y Michael Hicks, sacó ventaja en el marcador para irse al primer descanso 21-13 arriba.
En el segundo cuarto, Hebraica se quedó sin anotar por más de cinco minutos y esto fue aprovechado por Biguá que le marcó un parcial de 10-0 para pasar en el tanteador (23-21). El argentino Demti le dio entrada a Facundo Medina, quien desde el banco ingresó muy bien y junto a Parodi fueron claves para dar vuelta el score, el macabeo volvió a pasar para terminar el primer tiempo arriba 39-28.
En el complemento quien ofició de local mantuvo la ventaja en el marcador con las mismas figuras. En Biguá tuvo un buen reingreso Federico Pereiras con siete unidades, pero el bajo nivel de los extranjeros lo sintió mucho el Pato. Los de Demti ganaban 57-46 al término del tecer período.
El goleador del encuentro fue Hicks con 20 puntos, secundado por Parodi con 19. En Bigua se destacaron las 17 unidades de Cambón.