Marcos Cabot fue una de las figuras de Defensor para poder derrotar a Welcome. Una vez finalizado el encuentro se acercó a charlar con Básquet Total.

Marcos expresó sus primeras sensaciones sobre la victoria: “Nos teníamos que recuperar después de la derrota ante Larre que fue muy dura para nosotros, cambiar la imagen y por suerte pudimos conseguir un punto importante”.

Cabot se refirió a esa derrota y dijo: “Por algo los equipos que quedaron entre los 8 mejores están ahí. Larre Borges ha hecho méritos, está haciendo muy bien las cosas y jugaron un partido casi perfecto. Son partidos puede pasar, la fortaleza del equipo está en levantarse luego de eso para el próximo partido y creo que lo logramos”.

El jugador habló de Vargas, el nuevo extranjero del equipo: “Es un jugador con una muy linda trayectoria, ha jugado en lugares importantes, muy alto y de mucha envergadura. Nos debería rendir, tenemos muchas expectativas puestas en él y ojalá sea él con quién terminemos el torneo”.

El “8” violeta se opinó sobre su rendimiento personal: “Haber jugado en Argentina y ser un jugador que hace años está jugando Liga es algo que te da experiencia y madurez. Apuesto a seguir mejorando día a día y creo que todavía tengo muchas cosas para aportarle a mi juego”.

Por último finalizó diciendo: “Nuestro próximo objetivo es quedar entre los primeros cinco lugares para evitar jugar la Reclasificación. Cuanto más arriba se pueda quedar mejor porque significa que sería un cruce a priori más débil.”