Auriblanco derrotó como local a Lagomar en cifras de 95 a 86, en un duelo entre equipos que se verán las caras en playoffs a partir del próximo lunes. Además Reducto le ganó a Albatros.
Auriblanco consiguió un importante triunfo en alargue sobre Lagomar en su gimnasio de la calle Princivalle, rival al cual deberá enfrentarse en playoffs al mejor de tres juegos. El encuentro presentó un primer tiempo parejo, en donde el dueño de casa parecía tener el control de las acciones, pese a no sacar grandes diferencias en el marcador. En los dirigidos por Nicolás Rabino se destacaba la actuación individual de Julio Panelli, que era el encargado de culminar la mayoría de las ofensivas de su equipo, anotando 18 puntos en la primera mitad. Por su parte, en los de Jorge Campaña el más claro era Nicolás García, que con tres triples lograba mantener a los suyos en partido.
En la segunda mitad, se pudo observar un trámite similar al de los primeros 20 minutos, sobretodo por la paridad, ya que en el costado ofensivo comenzaban a tener algunos inconvenientes a la hora de anotar. Ambos entrenadores decidieron darle un mayor descanso a sus principales jugadores, pensando ya en los playoffs, teniendo en cuenta que el resultado del partido no cambiaría en nada las posiciones finales. En los últimos segundos del juego con el marcador igualado en 78, se dieron un par de errores por parte de los dos equipos, lo que provocó que el encuentro se fuese al alargue. En el suplementario, Auriblanco se mostró mucho más sólido y con un par de triples de Federico Ledanis, logró cerrar el juego a su favor.
En el ganador, Julio Panelli terminó como goleador con 16 puntos, bien acompañado por Facundo Sánchez con 15. Mientras que en el perdedor, Joaquín Vignoli anotó 14 tantos.
En otro de los juegos que presentó la última fecha de la DTA, fue victoria de Reducto sobre
Albatros por 85 a 80. Ambos equipos se enfrentaban por el simple hecho de cumplir con el calendario, ya que ninguno tenía chances de ingresar a playoffs.
El juego comenzó favorable al local, que con buenos minutos en ofensiva de Maximiliano Martínez y Luis Introini, lograban abrir una ventaja de ocho puntos. Entre el cierre del primer periodo y el arranque del segundo, la visita consiguió emparejar las acciones, teniendo como principal atributo las corridas de cancha de Miguel Haboosh y Sergio Castello. Los primeros 20 minutos de juego se fueron con el marcador igualado en 31.
En el tercer cuarto se pudo observar la mejor versión de los dirigidos por Álvaro Reinaldo, que de la mano de los Rodriguez, Andrés y Mateo, conseguían sacar una renta de diez unidades. En el último cuarto, Albatros mejoró bastante en el costado defensivo y con un Matías Alonso sumamente inspirado en ataque, pudo ponerse nuevamente en partido. Sin embargo, en los minutos finales, Reducto estuvo muy efectivo desde la línea de libres, lo que le permitió cerrar el juego sin ningún inconveniente, para de esta manera culminar el torneo con una alegría.
En el ganador se destacó el gran trabajo de Andrés Rodriguez, que anotó 29 puntos, bien secundado por Mateo Rodriguez con 14 tantos. En el perdedor, Matías Alonso terminó como goleador con 25 unidades.