Auriblanco venció a Albatros en cifras de 79-67 y de esta manera sigue siendo uno de los animadores del campeonato.
El partido comenzó siendo muy desprolijo en sus primeros minutos, ambos equipos se apresuraban y tomaban malas decisiones. Poco a poco quien comenzó a mostrar cierta superioridad basado en un buen trabajo defensivo fue Albatros, que sin mostrar un gran nivel supo cómo hacer para malhumorar a Auriblanco que no le encontraba la vuelta y le costaba una enormidad anotar. El equipo del Prado repartió su goleo entre varios de sus jugadores y terminó los primeros diez de juego arriba, 18-11.
Cambió el escenario en el arranque del segundo cuarto, a los dirigidos por Rabino le empezaban a salir las cosas en ofensiva y ajustando la defensa logró trasladarle los problemas a su rival, colocándole un parcial de 11-0 y pasando a ganar 22-18. El ave tuvo que esperar 5 minutos para volver a anotar pero pudo reaccionar a tiempo e igualar las acciones con apariciones de Álvarez. De ahí en más el partido fue parejo, se intercambia gol por gol durante varios algunos minutos. Albatros fue más en el cierre del primer tiempo, encontró buenos aportes de Robano y Àlvarez que le permitieron irse al descanso largo con una diferencia de 8 unidades, 36-28.
En el complemento el conjunto papal achicaba diferencias pero los de Gómez seguían demostrando que estaban firmes. Buenos ingresos de Facundo Sánchez y Gastañaga en el perdedor comenzaron a inclinar la balanza para el equipo que oficiaba de local siendo fundamental el base en la organización del juego. Enzo Robano era quien sacaba la cara por el equipo del Prado y en el contrincante aparecía Botti dañando en la pintura. Todo era muy parejo en cuanto al nivel de juego y ello se reflejaba en el score, indicando igualdad en 52 al cabo del tercer cuarto.
En el último cuarto fue superior el “Auri”, se puso firme en defensa provocando pérdidas infantiles en su rival y sumado al buen trabajo en ataque de Botti y el “Cacho” Jones abrió 6 puntos de ventaja a falta de 7.49 para el final. Albatros era superado y le costaba mucho. Fue fundamental lo hecho por el papal en defensa para que las cosas en ataque le salieran con facilidad. Muchos errores de parte del perdedor que pagó muy caro. Lo hecho por Gastañaga asistiendo en varias oportunidades de muy buena manera fue importante para que los de Rabino abrieran 6 puntos de ventaja a falta de 2.30 para que se acabe, 68-62. Albatros nunca mostró una reacción, el final fue muy cortado siendo certero el papal desde la línea simple para de esta manera finalizar ganando 79-67.
Auriblanco ganó un partido muy sufrido, fundamental para sus aspiraciones y sin jugar bien. De esta manera sigue arriba en las posiciones y espera un tropezón de 25 de Agosto para quedarse con el segundo lugar, mientras que Albatros ya sin ninguna aspiración hizo un partido muy digno pero pagó caro la falta de experiencia en los momentos calientes del juego. Justo ganador el Auri, aunque la diferencia terminó siendo exagerada.