25 de Agosto venció a Auriblanco 91-81 y cumplió una rueda sin derrotas en la DTA.

Los dos vestidos de blanco, la decisión que se prolongó, recién sobre las 21.10 se decidió que Auriblanco debía cambiar. Viajaron a buscar las casacas azules -muy lindas- para terminar comenzando el encuentro casi 30 minutos más tarde de lo previsto.

Arrancó con todo la visita. Ignacio Botti que fue titular definió bien las ofensivas iniciales, y de a poco Julio Panelli se fue adueñando del partido. Cuando se cerraron sobre el base castigó Andrés Piñeiro a distancia. El oriundo de Bohemios superó a Javier Álvarez que se fue al banco. Los de Nicolás Rabino abrieron hasta 13 de ventaja con gran labor de su organizador que, en ese pasaje, también fue goleador. Efectividad perfecta de afuera.
Elhordoy e Ibarra evitaron una paliza mayor en el local, con gran cierre de Jones se fue 31-20 arriba el papal.

Para el segundo entraron Gasañol y Fitipaldo. El interno clavó un triple y puso algún gol sucio, el pibe de Trouville fue clave. Intenso en defensa, y sereno en ataque para ordenar a su equipo, además colocó lanzamientos importantes que le permitieron crecer en confianza. Castrillón en defensa sacó de partido a Panelli e Ibarra rindió adelante. Con un riple de Cococho se igualó el juego en 39, pero un buen cierre de Rodrigo Pochelú le permitió al Auri irse al descanso largo 45-39.

El tercero fue entretenido, mucho gol e intercambio en el mando del score. Vio acción Facundo Sánchez luego de 8 meses por su lesión en la rodilla. Gran pasaje del zurdo que convirtió 9 unidades con efectividad perfecta, fue inteligente para jugarle el mano a mano a Fitipaldo. De todas formas el base del León continuó siendo figura en ofensiva. Se sumó Antunes e Ibarra aportó lo suyo. El local lo dio vuelta y se fue 64-63 ganandor al último.

Cuarto final que lo quebró rápido el local. Cococho, Antunes e Ibarra fueron fundamentales. Fitipaldo fue el actor inesperado, aprovechó los espacios con gran efectividad. El conjunto de Mathías Nieto estiró la renta hasta 13 unidades.
Auriblanco no se rindió, empujó con Panelli y Piñeiro, pero un triple de Fitipaldo sentenció la historia algún minuto antes de que sonara la chicharra final.

Buen triunfo de 25 de Agosto que completó una ronda de triunfos consecutivos. Si bien es dificil, aun sueña con el título.