Defensor venció a un diezmado Urunday Universitario por 90-71 y sigue prendido arriba en la tabla.
El primer cuarto fue muy parejo, Defensor comenzó algo mejor con Moss como figura ofensiva y defendiendo de buena forma. Sin embargo Urunday con los extranjeros anotando empezó a nivelar el juego, tanto Johnson como Young con buenos porcentajes y visitando la línea sacaron puntos importantes; 19-18 fue el primer chico para la visita. Atractivo, lindo de ver.
En el segundo cuarto fue todo del estudioso, con tremendos porcentajes de tres puntos y la buena participación de Mateo Suárez desde el banco llegó a sacar hasta 10 de ventaja. Haller y Waschman fueron lo mejor de los dirigido por Jauri en ese período. Defensor no pesó en los tableros y corriendo la cancha el local se fue 42-32 al descanso largo.
El tercero fue todo violeta con gol por todos lados y un ataque bien dirigido por Martín Osimani. Defensor contó con la buena participación ofensiva de Hornsby, sumado a lo bueno de Moss y y Haller que fueron figuras. En Urunday se sintió la falta de peso en la pintura, perdiendo muchos rebotes, los del Parque Rodó se fueron 65-61 a los últimos diez minutos.
Al final lo quebró la visita, otra vez con buenos porcentajes y con las figuras de Cabot y Moss sumado a lo de Waschman. Defensor llegó intenso al cierre y provocó que se estirara el marcador y culminara el partido con una ventaja excesiva que no se vio en los primeros 35 minutos de juego. Urunday sintió la falta de rotación y dejó escapar sobre el final un punto que hubiera sido una campanada para la tabla de posiciones.