Con un excelente trabajo defensivo y las figuras rutilantes de Bascou y Young, Trouville doblegó a Hebraica 78-70.
Nelson Infante, Marcelo Monteiro y Diego Ortíz arbitraron en la calle Chucarro el encuentro donde el local Trouville recibió a uno de los candidatos Hebraica.
El primer cuarto comenzó con un partido muy goleado. Bascou por el lado del local y Hicks en la visita fueron los líderes ofensivos. En cuatro minutos el encuentro estaba 17/14 en favor de los dirigidos por Tito. El Rana Bascou ademas tuvo un excelente inicio marcando a Leandro García Morales. En ese comienzo ya quedó claro que no sería un buen juego de Parodi, entreverado y con poca claridad dirigiendo. Trouville jugó mejor ese primer chico, pero Hebraica con libres se acercó y se fue abajo sólo dos unidades, 17/19.
El segundo arrancó con Trouville mejor, en tan sólo un minuto ya sacó 7, 24/17. Hebraica desconocido en ataque y con muchas pérdidas de balón no logró acomodarse nunca en el partido y la intensidad defensiva del local no le dejaba oxígeno para volver. Sacó hasta 16 de máxima el Rojo en ese lapso del partido para irse finalmente 9 arriba al descanso largo, 42/31.
En el tercero pareció que aparecía la ofensiva macabea, sin embargo de la mano del Pepo Vidal Trouville otra vez sacó 12 de ventaja. Borsellino y Aguilera dieron muy buena mano desde el banco, y sumado al excelente trabajo defensivo de todo el equipo logró mantener a un malhumorado Hebraica fuera de partido y sin que sus figuras lograran mantener un buen juego; 60/50 se fue el período.
El último cuarto tuvo en vilo esperando una última reacción de la visita que nunca llegó. Trouville mantuvo la intensidad defensiva durante todo el último chico y a pesar de que los dirigidos por Denti llegaron a colocarse a 6, rapidamente el Rojo con rebotes ofensivos y buenos aportes de Young que fue incontenible toda la noche y una bola barbara de Joaquin terminaron de liquidar la historia. Luego con libres los dueños de casa pusieron el broche definitivo, para hacer de Chucarro un cuartel donde se hace muy fuerte dejando en 70 puntos a una de las mejores ofensivas del torneo.