Por incidentes entre ambas hinchadas fue suspendido el partido que ganaba Olimpia 37-29 a Welcome a falta de 3:47 para que terminara el segundo cuarto.

Dentro de lo deportivo el primer cuarto comenzó muy favorable para Welcome. Strong era figura aportando puntos desde afuera y adentro. Llegó a sacar hasta 10 unidades la W, pero un buen cierre de Marcus Elliot lo puso a una bola al local, 19-16.

Los segundos diez minutos fueron todos de loa de Colón. Germán Silvarrey tomó el partido para él y dio vuelta el encuentro. Bernard Toombs fue importante en la pintura. En el mejor momento del olimpista, se suspendió el encuentro.

Por incidentes entre ambas hinchadas quedó trunco el partido que ganaba Olimpia 37-29 a Welcome a falta de 3:47 para que termine el segundo cuarto.
Una nueva mancha para el conjunto de Colón en esta temporada. Atrás quedaron los 4 partidos de suspensión por los incidentes frente a Urunday Universitario. Anoche se enfrentaban dos equipos con un pasado conflictivo, donde ya se habían dado hechos de violencia, lamentablemente se volvió a dar.

Sin policias y con muy poca guardia privada, empezó a jugarse el partido. Ya los cánticos de ambas hinchadas eran desafiantes. Los jueces en el primer cuarto llamaron a los delegados para que hablen con sus simpatizantes.

Lo que todo veíamos que iba a pasar, sucedió a falta de 3:47 para que termine el primer tiempo. Un hincha de Welcome cruzó a la otra parcialidad y comenzó a insultar a un parcial. Este sin dudarlo le propinó una piña que generó una batalla campal que duró 40 segundos aproximadamente.

Los jueces al instante suspendieron el partido. No pasó a mayores porque había más gente con ánimo de separar que de pelear, por suerte.

Lamentablemente la Liga Uruguaya se vuelve a manchar de violencia.

Estadísticas oficiales