Linda jornada en distintos puntos de Montevideo, con tres partidos  interesantes, todos a las 21.15 abren el telón de la 4ta fecha de la Divisional Tercera de Ascenso.  


Reducto – Miramar

Hasta Zapicán y San Fructuoso se tiene que dirigir el líder del campeonato, Miramar que llega con viento en la camiseta, mirando el viejo barrio Reducto y de reojo el clásico de la próxima semana. La clave del elenco de Andrés Blazina, es el buen plantel que tiene, con jugadores de calidad para la divisional, Camilo Colman ha sido la figura en ofensiva con buenos aportes de los Diego, Olivera y Silva.

Reducto, no sabe lo que es ganar en el campeonato, perdió los dos que jugó, debe el partido con 25 de Agosto suspendido, por falla en el reloj de los 24 segundos. Ser intenso en defensa, fuerte en la pintura y correr la cancha con un plantel joven y ágil es lo que debe hacer el elenco de Álvaro Reinaldo si quiere dar el gran batacazo de viernes por la noche.

La terna arbitral será compuesta por; M. Fernández, M. Correa y S. Cal.

San Telmo Rápido Sport – 25 de Agosto

Buen partido en Simón Bolívar, desde Villa Dolores llega sacudiendo la melena como león herido “el veinte”, que tuvo un tropezón con Lagomar el pasado miércoles en su cancha. Debe recuperar la confianza de un equipo de experiencia al que se le vienen partidos fundamentales, en sus aspiraciones por el campeonato.  Va con el traje de favorito en una cita, que no será fácil.

Enfrente estará el siempre duro equipo de San Telmo Rápido Sport, que el año pasado fue una piedra en el zapato para todos. Esta temporada no comenzó de la mejor manera, perdió con el líder y un rival directo como el “Lago”. Es un plantel que se conoce, con buena mixtura de experiencia y juventud, Milton Acuña encendido, le da ese plus al elenco de Ariel Lussich, que debe estar bien posicionado en zona atrás, con buenas ayudas y rotaciones, teniendo en cuenta el buen perímetro del adversario.

Los jueces serán; P. Esquire, A. Da Rosa y C Barreiro.

Auriblanco – Capurro.

En el barrio donde reina la alegría, el “Auri” va por un nuevo triunfo de local, en una cancha complicada y tras la agónica victoria ante Juventud. Tiene a Julio Panelli y Andrés Piñeiro como figuras, la mano de Álvaro Taibo y en el poste bajo Andrés Jones, más Federico Ledanis de gran encuentro ante los pedrenses.
Su rival será Capurro, de irregular comienzo, viene de dos derrotas consecutivas (Cader y Albatros). Fabián Sapio cuenta con gente de experiencia en la divisional, además de los jóvenes baluartes del club, el “Rojinegro” sabe que no va como favorito, pero será un contrario a respetar para el papal.

Arbitran, F. Pastorino, L. Coghlan y N. Revetria.