Rodrigo Acosta fue uno de los pilares para la victoria de Crandon sobre Unión Atlética 71-45 por la Divisional B de la Liga Universitaria que le permite a su equipo acercarse a la clasificación a playoffs.
"No esperábamos que se dé este trámite de partido. Sabíamos que ellos venían mejor que nosotros porque están en los primeros puestos. Nosotros nos estamos afirmando hace pocas fechas de cara a la clasificación a playoffs y creo que ya nos aseguramos estar entre los ocho mejores, pero no podemos regalar nada. El equipo está muy metido y todos nos encontramos unidos para sacar adelante los partidos", explicó el interno en cuanto al momento por el que atraviesa Crandon.
Sobre las claves del triunfo ante el elenco azulgrana, Rodrigo reconoció que "sabíamos que no podíamos regalarles un metro porque Unión tiene muy buenos tiradores, jugadores que penetran y otros que son fuertes abajo, entonces probamos todas las alternativas en defensa y así nos sentimos cómodos. En nuestra cancha nos hacemos muy fuertes y esa es una de las principales ventajas que tenemos".
"Estamos muy contentos. Me venían cargando porque hice las formativas en Unión Atlética y está la famosa "ley del ex", que es parte de la mística del básquetbol. El equipo está muy enchufado y todos somos componentes importantes para que las cosas se den de la mejor manera", contó el "32", que tuvo una actuación descomunal pero destacó al colectivo sobre todas las cosas.
De cara a lo que viene, Acosta dejó en claro cuál es la meta de Crandon: "Hace años que el objetivo es ascender porque sabemos que tenemos material para lograrlo. A pesar de el grupo es una parte fundamental y lo que nos mantiene unidos y tirando para adelante, creo que el ascenso es merecido a esta altura y vamos a luchar por conseguirlo".