El mercado de pases correspondiente a la DTA sigue confirmando nombres para diferentes equipos, en las últimas horas Capurro se aseguró al “Tormenta” Leandro Pintos y el “Negro” Andrés Martínez.

El conjunto que será dirigido por Fabián Sapio cerró dos fichas importantes para la categoría, Leandro Pintos como interno, quien el año pasado se calzó la de Lagomar, actualmente defiende la casaca de Montevideo en el Metro, y la del ex jugador de Yale Andrés Martínez. Otro que llegó a la institución es Mauricio Parra, campeón con Cordón en 2014.

Además el rojinegro cuenta con Federico Álvarez –de gran campeonato Metropolitano con Olivol Mundial-, Daniel Dacal, Federico Curbelo, Bruno Giménez, Guido Fernández, Diego Silveira, Federico Gómez, Rubén Parodi, y también los juveniles del club Alem García, Gianfranco Espíndola y Manuel Castro.

En la divisional tercera de ascenso muchos tienen la vista hacía Villa Dolores con 25 de Agosto y Miramar como grandes favoritos al ascenso, pero, en un campeonato que siempre es complicado, Capurro va ser un equipo a respetar.