De la DTA al Metro, y del Metro a la Liga, hizo la escalerita como Cordón, finalizado el encuentro Cristian Modernell fue nota para Básquet Total.

Lo importante de llevar a Cordón a lo más alto: “Muy contento, era un partido muy difícil, donde veníamos iguales en un período de siete minutos cuando se suspendió, pero por suerte pudimos quedarnos con la victoria”

“Muy cómodo, en un grupo muy  lindo donde se entrenó muy duro para conseguir esto, creo que cada uno sabía su rol, leímos donde estaban las ventajas de cada uno para sacar provecho”  dijo el alero con respecto al grupo.

La suerte de subir de la DTA al Metro, y ahora a la Liga: “Tuve esa suerte, Cordón no se merecía estar donde estaba, logramos el objetivo de llegar acá armando un gran equipo con dos o tres jugadores que quedaron de la DTA consiguiendo una química de juego genial”

“Me preparé físicamente muy bien, le mando un saludo a Papariello que es gran causante de mi juego, hice un gran trabajo luego de la DTA entrenando en Goes, con buenos jugadores. Creo que eso me subio el nivel, el estar chocando y defendiendo a jugadores de Liga”  comentó sobre su juego personal.

Finalizando dejó un mensaje de agradecimiento: “Un saludo a toda la hinchada que siempre apoyo, lamentablemente la aburrimos un poco ganando partidos por 30 o 40 puntos, la gente no venía y se quedaba mirando por la tele o escuchando la radio. Hoy demostraron lo que es este club”