25 de Agosto sumó tres fichas importante para comenzar a mover el mercado de pases de la DTA, torneo del que buscará ser protagonista.

En Villa Dolores se comenzó a jugar la DTA, 25 de Agosto quiere que su pasaje por Tercera sea fugaz y volver rápidamente el torneo Metropolitano.

Para eso se quedó con una de las fichas más importantes que va a tener el certamen. Javier Álvarez volverá a casa. El alero viene de defender a Trouville llegando a la final de Liga Uruguaya y actualmente se desempeña en Nacional. Desde 2008 que no se calzaba la casaca de su club.

Además, 25 incorporó a Mathías Gasañol, el oriundo de Olimpia que está jugando el Metro en Yale y a Hernán Fitipaldo, base que llega desde el Rojo de Pocitos, donde gozó de minutos en Liga Uruguaya, además de ser parte del equipo de la calle Chucarro en el Sub 23 y en la Liga de Desarrollo.

Pero el rugido del león no se quedaría por ahí, quiere sonar más fuerte y para eso aspira a contratar a Camilo Antunes, quien sería prioridad. Ya existieron conversaciones, la buena relación con Javier Álvarez podría incidir en un futuro acuerdo.

Además, estarán los pibes que se vienen desempeñando con éxito en la Liga de Desarrollo como Pablo González -ex Unión Atlética-, Nicolás Sczygielski que llegó de Malvín, Alejandro Bernini y Sebastián Ottonello.