Muchas veces nos quejamos y decimos que no tenemos presencia internacional, objetivos claros y planificación. No solo es competir, es saber a dónde vamos y que queremos, por eso al sentirme parte de un modesto proyecto, miró con mucha convicción, que los procesos de formación y crecimiento se están dando.
No es un problema de quedar bien, es simplemente sumar, el trabajo tiene su tiempo, pero con ubicación, con cimientos y contenidos reales, sinceros. Podría ser mejor, pero hoy somos lo que podemos dar, trabajar y construir entre todos.
Las selección mayor buscando un horizonte de confirmar procesos, con ausencias importantes, pero siguiendo con mucha voluntad y funcionamiento colectivo, buscando ser representativo y dejando siempre nuestra celeste en un buen camino.
Las formativas con su tiempo y espacio para construir, de buscar valores para el hoy, pero siempre pensando en el futuro que es un hoy siempre.
Trabajos de selecciones con tiempo, proyección desde todas las edades que participan y poder estar en la competencias sudamericanas en sus categorías y con miradas a todo el país, para una integración posible.