Guillermo Bruni fue una de las grandes figuras que tuvo Trouville en la importante victoria como visitante ante 25 de Agosto, el interno del Rojo de Pocitos se arrimó a charlar con Basquet Total.

 

“Veníamos de ganar un partido accesible y sabíamos que este iba a ser más complicado por como habían salido ellos en el anterior juego”  comenzó diciendo el interno.

La cancha de Villa Dolores siempre es dura:“Sabíamos que era difícil, ellos mostraron rebeldía y llevaron un poco el partido pero por suerte lo sacamos bien”.

En un momento Trouville abrió una ventaja de 13 puntos que pudo mantener:“Estuvimos mal en el primer tiempo porque no defendimos a nadie y nos hicieron muchos goles, después cambiamos la defensa y con los rebotes defensivos y las corridas de cancha sacamos el partido”.

Respecto a la clave de la victoria dijo:“La clave fue ponernos más duros en defensa y con eso cambiamos el juego”

Por último se refirió a su buen juego de la noche y a como ve el torneo:“La Liga está linda, yo estoy jugando porque no tengo nada, me sirve para moverme y agarrar ritmo, pero sobre todo sirve para que los juveniles agarren juego con jugadores más grandes. Hoy mi nivel sirvió para sumar para el equipo eso es lo principal”.