Javier Crócano fue figura importante de Marne en la victoria sobre Larrañaga con un gran trabajo en defensa y con puntos claves en ataque, por eso fue nota para Básquet Total.
Crócano habló de lo importante que era obtener este punto de visitante: “El punto de hoy era vital para nosotros porque veníamos de ganarle a Nacional que era un rival clave para entrar a la Liguilla, hoy la verdad era un punto vital, son rivales que si queremos entrar a la Liguilla teníamos que ponerlos, ahora a seguir por este camino”
El partido se dio con dos tiempos totalmente diferentes en donde Marne ajustó luego del descanso largo, ante esto Javier resaltó: “En el primer tiempo nos defendieron un triángulo dos que nos complicó mucho para atacar, en realidad tomamos buenos tiros, solos, pero la bola no quiso entrar, ellos tuvieron muy buen porcentaje de tres puntos y eso nos complicó. En el entretiempo hablamos de mover más la bola, estar más concentrados, el colo Reinick la verdad que es uno de los jugadores más fuertes abajo del aro, había que contenerlo y por suerte lo hice bien”
Si bien Kennedy es quien sobresale en las ofensivas el juego colectivo en el Tifón fue muy bueno, el pívot de Marne frente a esto dijo: “Esto es una cosa en equipo, Rodrigo (Marin) y Guido (Fernández) nos han hablado desde que llegaron que para ganar hay que jugar en equipo, ser colectivo, un pase extra, asistencias, y eso la verdad que se vio en el segundo tiempo, goles de todos lados y es lo que tenemos que hacer”
Crócano no se queda con las dos victorias obtenidas y ya piensa en lo que viene: “Ahora hay que descansar, se nos viene Capitol que es un rival directo, jugamos en nuestra cancha y ese punto hay que ponerlo como sea para seguir intentando de cumplir el objetivo que es entrar en la Liguilla”.