Ya culminado el encuentro entre Olivol Mundial y Unión Atlética dialogamos con Federico Alvarez, que realizó un aporte fundamental para la victoria de su equipo ante el azulgrana.

Triunfo importante de Olivol que mantiene la racha: “Costó, sabíamos que era un rival complicadísimo. Tienen buen equipo, jugadores de Liga y un extranjero difícil de contener. Pero supimos jugar bien, pasar la pelota que es lo principal, jugar en conjunto y así se nos dio. En lo personal contento, venía un poco bajo en mi rendimiento pero la confianza que transmiten mis compañeros hizo que hoy pudiera andar bien”.

El local abrió la diferencia sin dos pilares dentro de la cancha: “Por suerte pudimos sacar ventaja a pesar de tener Ezequiel (Dentis) y Diego (Silva) afuera, sabemos que en la rotación somos todos buenos jugadores y todos podemos aportar nuestro granito de arena por mas que los titulares no estén jugando. Ahora a seguir mirando hacia arriba, no más hacia abajo. Y a esperar lo que venga”.

La zona 2 – 3 fue determinante: “Probamos eso, no embocaron mucho de afuera y decidimos plantarnos en zona durante casi todo el partido. Fue nuestra principal referencia para contrarrestar el juego de ellos”

Sobre lo que tiene que pulir Olivol para confirmar el buen desempeño dijo: “Hay que defender mucho, esa es la clave. Todos los cuadros son complicados, estamos en el Metro y cualquiera le puede ganar a cualquiera pero hay que marcar. Después en el ataque se va dando, de a poco por suerte se va dando”.