Gerardo Fernández habló con la web luego de un nuevo triunfo de Sayago. El número 10 es uno de los jugadores más regulares que ha mostrado el equipo que es uno de los candidatos a lograr los ascensos.

Sayago terminó ganando cómodo un partido que en momentos Marne llegó a complicar: “Sabíamos que teníamos un plantel largo y que no nos podíamos descansar, llevamos diez puntos de diferencia al entretiempo y dijimos que no podíamos repetir lo de otros partidos donde nos habían descontado la ventaja. Logramos que el juego se diera así y conseguimos otro punto que sirve para seguir sumando”.

La llegada de Allen potenció al equipo: “Nos libera a los tiradores ya que al tener a un hombre intimidante abajo del aro llegan las ayudas. Shelman está más libre, nosotros los aleros también y desde ahí construimos el juego”.

Sayago espera una derrota de Cordón que los acerque antes de finalizar la primera rueda: “Queda toda la segunda rueda y estamos enfocados en querer ascender y vamos a tratar de hacer todo lo posible para lograrlo directamente. De no ser así tenemos dos chances más y estamos confiados”.