Sayago consiguió un nuevo triunfo en el torneo al derrotar cómodamente como local a Marne 93 a 68. Luego de un primer tiempo parejo, en base a triples el elenco que dirige Horacio Perdomo puso un 53-38 en el complemento que le dio el la séptima victoria.
Los primeros minutos del partido fueron parejos, comenzó mejor el local colocando dos triples ante un Marne que salió defendiendo en zona. Con el goleo de Kennedy los del barrio Simón Bolívar igualaron en 12 a los cinco minutos. Allen fue inteligente cuando lo doblaron y habilitó a sus compañeros, Pablo Gallo y Gerardo Fernández fueron los que más aprovecharon para convertir. Shelman también aportó y Sayago logró sacar nueve puntos (25-16) pero una vez más Kennedy generó juego y el primer cuarto terminó 25 a 20 para los dueños de casa.
El partido cayó en cuanto a juego en el segundo período. Algunos pitazos en contra malhumoraron a Marne que además tuvo problemas para anotar. Kennedy no apareció y el equipo abusó del tiro de tres puntos, lo que le permitió a Sayago salir muy rápido en el ataque. Así los dirigidos por Perdomo sacaron 12 puntos, controlando el partido y repartiendo el goleo. Marne logró reaccionar, Dellepiane ingresó de buena manera y en tres minutos la visita puso un 6 a 0 que lo acercó aunque Sayago con una corrida de Martín Perdomo y libres de Shelman cerró el primer tiempo ganando 40-30.
A puro triple el local comenzó a encaminar el triunfo en el tercer cuarto. Los mellizos Gallo, que no coincidieron en cancha fueron importantes poniendo triples. También se sumó Gerardo Fernández, Shelman en su juego fue determinante y Sayago estiró la ventaja a 15 puntos (65-50) de cara a los diez minutos finales.
Tan sólo dos minutos bastaron para liquidar el pleito, un triple de Lalo Fernández, puntos de Shelman y una jugada de tres puntos de José Mackiewickz pusieron un 11-2 que dejó 24 puntos arriba al local. Marne se descontroló en ataque, tirando mucho y mal. Ya con el partido decidido los entrenadores pusieron a la mayoría de sus juveniles en cancha. Sayago no bajó la intensidad en el goleo y llegó a sacar 30 puntos, se destacaron con buenos minutos el pibe Joaquin Torres y Pablo Gallo, en el cierre Marne logró descontar algo la diferencia final para maquillar el 93-68 final.