“Empezamos recién y estamos conformando el grupo como equipo, llevamos pocos entrenamientos y de a poco nos vamos agrupando”, comenzó diciendo el DT.
Se conformó una pre selección con varios jugadores del medio local que para algunos quizás fueron sorpresas: “Siempre digo que uno tiene que tomar decisiones y me parece que de los chicos que están acá cada uno cumplió muy bien su rol para que hoy estén citados y eso me pone contento. Dentro de las decisiones que uno toma siempre hay que tomar las mejores”.
Respecto a la renuncia de Leandro García Morales comentó. “Ya había con Leandro y ya sabía que podía pasar, pero la esperanza no se pierde. De todos modos, soy muy respetuoso con el jugador, lo entiendo y le deseo lo mejor”.
De todos modos, a pesar de la baja de LGM se confirmó la llegada de Solé, Granger, Batista, Aguiar y Fitipaldo. En cuanto a esto el actual DT de Boca comentó, “Vamos por buen camino, esta es la primera etapa y luego va a venir la otra. Hay tiempo para trabajar y hacer las cosas bien y como siempre digo, tenemos que dar un paso más todos los días”.
Por último Capelli se refirió a las metas de su trabajo en la celeste:“Siempre que uno está al frente de una selección intenta hacer lo imposible para seguir mejorando, intentamos trabajar nuevamente para seguir progresando que es para el bien de todos”.