Ramell Allen debutó con buenos números en el triunfo de Sayago ante Larrañaga.

Sayago fue al Doña Natividad Rivera con ola intención de seguir de cerca a los líderes. Ganó y sigue prendido, sumando su segundo triunfo en fila.

Se robó las miradas el debut de Rammell Allen, quien fue a una cancha compleja y le costó entrar en juego, en el primer tiempo no fue bueno su rendimiento, estuvo algo perdido y solo colocó 6 puntos. Mejoró considerablemente en el complemento y fue vital con tantos en el cierre, siendo pieza importante del triunfo de Sayago y conformando una dupla ofensiva de nivel junto a Shellman.

En defensa le costó, no pudo con Reinick, si bien nunca fue su fuerte se espera algo más del foráneo, que de todas formas uso su estatura para la toma de rebotes e intimidar cerca del aro.

Allen, en su debut, terminó con 16 puntos (3/7 en dobles, 10/15 en libres), tomó 13 rebotes y dio 4 asistencias. Además robó 2 balones y puso 1 tapa.