El base vino desde el banco para tener varios minutos en cancha y anotar sus puntos que fueron importantes para la victoria. Finalizado el encuentro Mauro Zubiaurre fue nota para Básquet Total.
Cordón fue a una cancha difícil donde el rival estaba invicto y ganó justificadamente: “Es una cancha chica y difícil. Nosotros vinimos a hacer lo que estamos haciendo hasta ahora que se resume en el juego abajo y a partir de ahí empezar a jugar”
“Tenemos que seguir por este camino, creo que es un campeonato largo dentro de los corto que es. La derrota ante Marne fue importante para despertar y darte cuenta que podes ganarle y perder con cualquiera” comentó Zubiaurre sobre el momento del equipo.
Hubo inteligencia para administrar la diferencia que sacaron temprano: “Por suerte nos amoldamos bien al juego que nos presentó Montevideo y pudimos conseguir el punto que era lo más importante”
De cara al partido ante Stockolmo dejó: “Es un cuadro muy duro que viene jugando bien. En este torneo cuando te acostumbras a ganar parece que no podes perder, pero los dos venimos por ese camino y va a ser un partido muy lindo”
El objetivo es subir, pero hay que ir paso a paso:“Cordón es un cuadro grande, nosotros no podemos llevarnos por la ilusión de la gente, por eso tenemos que ir partido a partido porque es un torneo largo” terminó diciendo el base.