Andrés Piñeiro fue figura en el triunfo de Capitol sobre Yale, el jugador habló con Basquet Total.

Gran triunfo para zafar de abajo: “La verdad que complicado, era un punto de descenso. Estamos en una situación que no queríamos estar, regalamos tres partidos fundamentales en un principio y después se hace todo cuesta arriba. Por suerte conseguimos este punto y ahora necesitamos seguir encadenando victorias para salir de esa zona”.

Luego de la derrota con Unión Atlética había que recuperarse: “El partido con Unión fue increíble, fuimos todo el encuentro ganando. Nos metieron una presión que les dio resultado, perdimos muchas pelotas y se nos fue. Y hoy sabíamos que iban a querer hacer lo mismo, teníamos que salir con pases, tranquilos y por suerte lo pudimos lograr”.

Tener mucha ventaja no dice nada en este torneo: “El metro es así, de repente sacas 15 puntos de ventaja y de un momento para otro los perdes. Hay que estar lo mas tranquilo posible, hacer las cosas bien y poner la pelota donde hay que ponerla”.

Empieza a demostrar Howard Crawford: “Sinceramente levantó mucho su nivel. Estos últimos dos partidos está haciendo lo que él puede hacer. Tiene que darse cuenta de que lo necesitamos mucho y por suerte ahora esta rindiendo”