Unicaja con la participación del charrúa Jayson Granger derrotó a Barcelona en el tercer punto de la serie y puso la misma 2-1.

En un partido que siempre fue parejo el equipo de la ciudad de Málaga se quedó con el punto en disputa.

El juego comenzó con un Unicaja jugando a un alto nivel con un buen arranque de Granger en la conducción del equipo y apareciendo en el goleo. De ahí en más Barcelona comenzó a crecer y colocó un importante parcial de 19-8 para que los primeros 10 terminen con ventaja de la visita por 22-20.

En el segundochico siguió mejor Barcelona que abrió 7 de renta 29-22 pero los de Málaga reaccionar rápidamente y con un 7-0 igualaron las cosas promediando el cuarto, pero una vez más el rival tomó la delantera y si bien las distancias eran cortas, se fue victorioso al descanso largo, 42-38.

En el complemento, poco a poco la visita mostró superioridad y llegó a estirar la ventaja a 8 unidades. El equipo verde de Málaga volvió a traer el juego como a lo largo de todo el encuentro y se colocó a tán sólo un doble, aunque el tercero se cerró en cifras de 60-56.

Llegaban los últimos diez minutos para el Unicaja si no revertía el partido, debía echar el resto y lo hizo. Jugó mejor y fue inteligente mostrando la misma superioridad del comienzo del juego. Logró llegar a un final apretado con mínimas ventajas a su favor, la cual no pudo mantener, yéndose el partido a un alargue.

En los cinco minutos adicionales Unicaja fue más que Barcelona en todo momento llegando a manejar una ventaja de hasta 8 puntos y siendo efectivo desde la línea simple abrochó la victoria que le permite seguir en carrera, por 89-84. El viernes irá el cuarto punto nuevamente en el Carpena, casa de Unicaja.

Jayson Granger jugó un partido prolijo y fue importante sobre el final del alargue colocando libres claves para que su equipo cierre el partido. El base oriental estuvo en cancha 32 minutos anotando 11 unidades y repartiendo 6 asistencias.