Juan Wenzel, con 15 puntos y 8 asistencias, fue la gran figura en una nueva victoria de Capitol en el Metropolitano. Al término del encuentro el jugador habló con Básquet Total y contó sus sensaciones de este importante triunfo, a pesar de no quedar conforme con el rendimiento colectivo del equipo.
Las primeras palabras del jugador surgido en Trouville acerca de este triunfo fueron: “Ganamos un punto bárbaro. No hubiera servido de nada haberle ganado la fecha pasada a Nacional, si hoy veníamos y perdíamos contra Marne”.
Sobre el flojo comienzo del encuentro de Capitol, donde el conjunto tifón le sacó hasta 17 puntos de ventaja, el alero indicó: “Fuimos un desastre en los primeros minutos del partido. Nos dimos cuenta tarde que la defensa era lo que nos podía hacer traer el partido. Entramos dormidos pero luego nos enchufamos atrás, y nos pudimos llevar el punto”.
“Este triunfo nos da tranquilidad. Hoy en día tenemos más derrotas que victorias en el campeonato, y hay que ir partido a partido. Cuadro hay, pero el Metropolitano es muy parejo y no te podes desconcentrar ni dos minutos”, agregó el jugador.
Howard Crawford fue decisivo en el final del partido, con puntos importantes: “Por suerte no dudó en el final, y embocó de cuarta distancia que es en una cosas de las que se destaca el extranjero”.
Por último, señaló cual es el objetivo que se plantea el equipo: “Estar un poco más arriba que los puestos del descenso. Vamos a ir partido a partido viendo que nos puede deparar el torneo”.