Finalizado el encuentro donde Yale consiguió su primer triunfo, Básquet Total fue en busca del capitán. Le tocó bailar con la más dura, que era la marca sobre Boston, no solo le anotó sino que también lo sacó por quinta falta. Estas fueron las palabras de Matías Gasañol.
Partido difícil que Yale consiguió ganar: “Estamos locos de la vida, sabíamos que era muy complicado de arranque. Vinimos a matar, porque si bien falta mucho, nos estamos complicando de arranque y no quedaba otra, había que ganar”
“El moreno está duro de verdad, pero lo poco que tengo trato de meterlo en defensa atrás y lo importante es que ganamos” dijo de lo complicado que es el juego interno, en este caso de bancar a Jimmy Boston.
Lo importante que el quinteto inicial de Yale funcionó y todos pasados los 10 puntos: “Por suerte hoy estuvimos claros. En las noches anteriores estuvimos errados desde el tiro exterior, no hemos tenido claridad, pero hoy por suerte se nos dio”
“Es rarísimo, primera vez que un short me queda grande, por eso estoy jugando con el del año pasado. Pero ahora lo voy a usar de cábala” cerrando la nota, y saliendo un poco del partido se le preguntó por su particular vestimenta, su short diferente.