Obras Sanitarias con la presencia de Bruno Fitipaldo y Mauricio Aguiar derrotó a Quilmes en cifras de 91-78 de esta manera puso la serie 1-0 a su favor.

El rockero comenzó las semifinales con el pie derecho, hizo los deberes y ganó en su casa, aspecto fundamental en una serie de estas características.

Obras debió sortear varios pasajes del juego con dificultades ya que no le fue para nada fácil, el trámite de partido fue muy parejo incluso estando en desventaja, ya que terminó perdiendo el primer y el tercer cuarto, logrando irse victorioso solamente en el descanso largo tan solo por 4 unidades, por 37-33.

Fue recién en el último cuarto del encuentro en donde los dirigidos por Julio Lamas mostraron una gran superioridad, colocando un parcial en ese lapso del juego de 33-16, contando con una alta efectividad de acierto en los tiros de más allá de los 6,75, alcanzando así una victoria cómoda frente a Quilmes.

En cuanto a los uruguayos Fitipaldo y Mauricio ambos tuvieron un buen encuentro, fueron importantes para que su equipo obtenga un punto clave para lo que son sus aspiraciones. Bruno aportó 13 puntos y 4 asistencias, mientras que Mauricio convirtió 16 unidades, tomó 3 rebotes y asistió en dos oportunidades.