Matías Nicoletti fue figura de Stockolmo en el triunfo sobre Yale. Tras el partido el alero habló con la web.
El triunfo terminó siendo más abultado, en un partido que fue muy ajustado: “Se nos dio arrancar diferente a otros partidos, jugamos pésimamente el primer tiempo pero lo pudimos empatar en base a la defensa. Por suerte Facu (Medina) vio el aro enorme y estamos dándole bien la pelota, cada uno aporta su granito de arena y lo sabemos aprovechar”.
Además el equipo le sacó una ventaja importante a rivales directos en la lucha por no descender: “Sabemos que somos un plantel joven que desde el arranque vimos que en el fixture las primeras cinco fechas eran vitales para nosotros. Por suerte arrancamos con el pie derecho y estamos aprovechando eso, cada vez que ganamos nos fortalecemos y como equipo estamos saliendo adelante”.
Este torneo es una buena oportunidad para que los jóvenes se muestren: “En la Liga es más complicado jugar ya que hay otro tipo de jugadores. Es difícil jugar muchos minutos, acá te dan la chance y la mayoría de los que formamos el plantel vinimos a foguearnos y a tomar otras responsabilidades que no tomamos en los equipos de Liga”.