Stockolmo es una de las revelaciones del torneo luego de las dos primeras fechas. El equipo del Prado ha contado con rendimientos altos y se sitúa como puntero junto a Nacional, Sayago y Montevideo. Hablamos con Ignacio Pons, que en estos dos partidos se ha destacado en el goleo del conjunto azul.

“Tenemos claro que no somos favoritos en ningún encuentro pero si tenemos también claro que tenemos que salir a “morder” en cada partido. Sabemos que siempre dan favorito a los rivales pero sabemos a que nos metemos adentro de la cancha y no nos vamos a dejar llevar por eso”, comenzó diciendo “Nacho” Pons.

Tuvieron una noche soñada desde la línea de tres puntos: “Fueron buenos los números y el goleo repartido. En un momento Facundo Medina estaba claro, luego Leonardo Bouchatón o Smith. Lo lindo fue que desde la defensa surgieron las variantes en ataque para correr la cancha”.

Pons se ha destacado en los dos partidos, jugando de cuatro pero en varios pasajes siendo un tres grande con tiro exterior. Sobre su rol en el equipo: “Es un poco lo mismo del año pasado, en diferente equipo y con distintos jugadores pero tenía que llevar un poco la ofensiva”.

El objetivo de mantener la categoría se ve bien luego de haber sacado una ventaja a los rivales directos: “Me gusta pero no hay que descansarse sobre los triunfos que logramos. Nos vienen tres fechas que son claves para ver si podemos cambiar de objetivo”.