La Selección U17, donde se dio un nuevo corte, tendrá amistosos. Los chicos ayer cenaron con Adrián Capelli, DT de la mayor.
La preselección U17 dirigida por Luis Pierri jugará dos amistos contra la selección de Entre Ríos preparándose para Sudamericano de la categoría a disputarse en Resistencia, Chaco.
En las últimas horas hubo un nuevo corte. Se trata de Sebastián Pereira, jugador de Malvín Sur, que se había sumado recientemente a los entrenamientos.
De esta manera el playero se suma a lista de jugadores cortados de este proceso, la cual era integrada por Ignacio Zuccheti de Allavena, Juan Marotta de Biguá y Maximiliano Cravino de Tabaré.
La selección U17 continúa sus entrenamientos en Capitol de cara al sudamericano de la categoría, los mismos se llevan a cabo los lunes y miércoles en el horario de la tarde.
Quienes siguen trabajando bajo las ordenes de Luis Pierri, Javier Issis, Diego Rivas y el psicólogo deportivo Guillermo Mariano son: Joaquín Borallo (Goes), Pierino Rusch (Hebraica y Macabi), Theo Metzger (Olimpia), Agustín Da Costa (Bohemios), Facundo Terra (Bohemios), Franco Villalba (Bohemios), Manuel Mayora (Trouville), Juani Ducasse (Trouville), Mateo Sarni (Larrañaga), Sebastián Vechtas (Biguá), Mauricio Arregui (Biguá), Martín Rojas (Biguá), Iñaki Erroizaren (Malvín), Leandro García (Malvín) y Salvador Olivar (Malvín).
Hay que hacer la salvedad de que Sarni sufrió un fuerte esguince de tobillo jugando en Formativas del milrayitas y tiene para dos semanas de recuperación.
Anoche, los pibes cenaron junto a Adrián Capelli, el entrenador de la Selección mayor le dio una charla al plantel en un acto que siempre está bueno destacar.