Leandro García Morales jugará la Liga Uruguaya en Hebraica y Macabi en el pase que sin lugar a dudas sacudió el basquetbol uruguayo.
A pesar de tener un año más de contrato, Leandro García Morales terminó su vínculo con Aguada para sumarse a Hebraica y Macabi. El jugador, que se había convertido en ídolo rojiverde, defenderá al macabeo siendo esta la tercera institución en la que juega en Uruguay.
Esto lleva a un cambio de estructura en la que no estarían Marcelo Signorelli y Mike Hicks, puntales en la exitosa campaña hebrea de la pasada temporada. Es intención retener a Gustavo Barrera que podría seguir su carrera en otro club e interesa el retorno de Gastón Páez.
Seguirá Sebastián Izaguirre además de los pibes del club: Luciano Parodi, Salvado Zanotta, Facundo y Octavio Medina, Agustín Zuvich, Leonardo Bouchatón y Rodrigo Pintos entre otros.
Ahora Macabi se aboca definitivamente a la nacionalización de Hatila Passos, que está avanzada, y sería un paso enorme para definir la conformación de un plantel que, hasta el momento, no tiene entrenador.