En un partido entretenido y parejo, Bohemios venció 85-79 a Marne, y se clasificó a los cuartos de final del torneo sub 23. Las figuras del encuentro por el lado del albimarrón fueron Martín Perdomo y Diego Tortajada, mientras que en los dirigidos por Guido Fernández se destacó Alex López.
El cotejo arrancó muy bien para el equipo de Federico Camiña. En la base Martín Perdomo manejó bien el juego y en la pintura Diego Tortajada fue imposible de marcar para los jugadores de Marne que de a poquito se empezaron a comprometer con faltas personales. Por el lado de los conducidos por Guido Fernández solo se destacaba el oriundo de Trouville, Alex López, aunque se mostraba algo impreciso y errando mucho. Esta falta de gol hizo que Bohemios el primer cuarto se lo llevara 21-13.
Ya en el segundo, empezó a cambiar el encuentro. Las pelotas que no entraron en los primeros 10 minutos por parte de López, en este cuarto ingresaron, y además, el director técnico de Marne hizo le dio entrada desde el banco de suplentes a juveniles que se prendieron bien en defensa y en ataque ayudaron al goleador del cuadro. El albimarrón tomó malas opciones en ofensiva y de esta manera se dio vuelta el marcador para terminar este período a favor de Marne 37-33.
El complemento comenzó de mejor manera Bohemios. Nuevamente le dieron pelotas cerca del aro a Tortajada, donde dañó mucho con puntos, rebotes y sacando faltas. En el momento que logró pasar en el tanteador el conjunto de Camiña, apareció Rodrigo Pochelú con dobles importantes para mantener la paridad en el encuentro, bien secundado por López con un triple, pero en el final del cuarto Perdomo se hizo el dueño del juego, robó pelotas, convirtió en corridas de cancha e hizo que este tercer período se lo llevara Bohemios 58-55.
Marne no pudo empezar de mejor manera el último cuarto, ya que desde los 6.75 Adrián Torres igualó el cotejo en la primera ofensiva. A falta de 8’ para terminar, Tortajada le sacó la quinta falta a Ignacio De León y ahí el albimarrón empezó a jugar inteligentemente. Perdomo y Nicolás Sanchéz, al ver que la torre de Pocitos se llevaba todas las marcas, comenzaron a aprovechar los espacios que les quedaban y con puntos importantes fueron de a poco sacando la diferencia definitiva. La última reacción fue a través de un doble y falta de Pochelú para ponerse a 5 unidades a falta de 3 minutos para el final, pero con buena efectividad de libres de Perdomo y Tortajada hicieron que el encuentro se lo lleve Bohemios 85-79.