Malvin tuvo una noche defensiva que es para el recuerdo en una nueva final liquida el partido antes de tiempo los dirigidos por Pablo López se destacaron en el rubro bloqueos.
Muchas veces se asocia el buen juego con números, para eso están las estadísticas otras tantas quedan en la retina de aquellos que observan los partidos pasajes del encuentro en el cual llaman la atención ciertos aspectos del juego.
Eso fue lo que sucedió anoche es que la superioridad de Malvin en defensa fue más que notoria, orientó a Trouville hacia un embudo, le puso cerrojo a su llave y eso cortó con las aspiraciones del elenco de Pocitos.
Las buenas defensas de sus grandes fueron claves el saltar a las ayudas, ser solidarios y siempre estar despiertos fue fundamental para poder liquidar el partido incluso antes de tiempo. En eso es que entran los bloqueos es que Mathias Calfani se aburrió de tapar porque invitaban a la penetración de los chicos, ayudaba y tapaba así el artíguense terminó con cinco tapas.
Reque Newsome no se quedó atrás el estadounidense nacionalizado uruguayo acabó con cuatro bloqueos siendo fundamental en defensa en momentos claves para contener la reacción de Trouville. Quien aportó dos tapas también fue Kennedy Winston para completar así los 11 tapones que pusieron los dirigidos por Pablo López.
Esto se dio porque los muchachos de Álvaro Tito cayeron en la trapa de Malvin, no pudieron habilitar a Young y Colmenares y como si fuera poco cuando los invitaron a penetrar las ayudas defensivas fueron más inteligentes y estuvieron más despiertos que los atacantes.