Luciano Parodi no tuvo una de sus mejores noches, pero siempre rinde para el funcionamiento de su equipo, finalizado el encuentro el base dejó sus palabras para Básquet Total.
Hebraica apostó este año al talento y a la juventud en el equipo, frente a esto el jugador dijo: “Por suerte el equipo, los técnicos y la dirigencia apostó en los juveniles. Por suerte a mí me toca de titular, pero todos los que entran desde la banca aportan muchísimo para el equipo”
“La verdad que son esos juegos que te hacen crecer como jugador, defender a alguien como Mazzarino me pone muy contento, pero lo principal es que sigamos así para poder seguir ganando” sobre el duelo con Mazzarino.
De la defensa del equipo, manifestó: “Yo creo que el que imponga su defensa se lleva el partido, por suerte nos tocó defender mejor a nosotros, ellos se cargaron de faltas debido al buen rendimiento de Hatila y lo sintieron al final”
“Tenemos que ganar uno más, porque si ganamos dos y perdemos tres no sirve de nada. Ahora tenemos que ajustar y estar más concentrados que nunca y tratar de ganar el próximo” con respecto a lo que viene.