Trouville venció a Atenas y una de las diferencias más notorias en la victoria del rojo fue la gran ventaja de los extranjeros ganadores con respecto a los de Palermo.

El entrenador Álvaro Tito contó con ambos extranjeros como figuras en la victoria. Su goleador fue Nestor Colmenares, el cual venció toda la noche tanto a Emiliano Baston como a Ryan Blankson terminando con 15 puntos y 9 rebotes. Por su parte Kevin Young fue superior a Jaime Lloreda a la hora de atacar terminando con 13 unidades y fue determinante en la captura de rebotes con 11.

Por su parte el goleador de las alas negras fue Lloreda con 13 en casi 31 minutos de juego donde obtuvo 9 rebotes, cumplió. El que no anduvo, debido a la marca efectiva que recibió, fue Johwen Villegas que finalizó con 9 unidades de las cuales cinco fueron en el último cuarto con el partido prácticamente liquidado.

Pasando en limpio, los extranjeros de Trouville colocaron 28 puntos y capturaron 20 rebotes, mientras que los de Atenas encestaron 22 unidades. Si bien no hubo tanta diferencias en puntos, dicha diferencia pasó por actitud y momentos en los cuales anotaron.