En las últimas horas Verdirrojo confirmó a Andrés San Miguel y Darío Veleda para jugar el próximo Torneo Metropolitano.

El viejo equipo de la calle Prusia, es uno de los conjuntos que se está armando lentamente para el Metropolitano, ya hace unos días cerró a Nicolás Gentini. Ahora fue por la experiencia de la “Bruja” Andrés San Miguel, y la juventud de Darío Veleda que ya lo hizo en el conjunto del Cerro. Fueron rivales en Liga Uruguaya con las camisetas de Olimpia y Sayago respectivamente, compañeros en esta oportunidad para defender al “Verdi”, como le gusta decir al hincha, que va a extrañar a su alma y corazón este año como lo es el “Tico” Nicolás Delgado.  

En cuántos a posibles nombres, se busca un interno, las opciones más cercanas son José Mackiewicz, el rey del ascenso en el 2014 (Urunday Universitario y Cordón) o Enrique Ehlordoy, quien se desempeñó en Stockolmo el pasado campeonato. Ramiro Caballero será el entrenador de este Verdirrojo.

Agregar la buena materia prima del club, Federico Cholaquides, Sebastián Borteiro e Ignacio Forcade, entre otros, que van a intentar poner los prestigios de la institución lo más arriba posible.