Es difícil resaltar a un jugador cuando el equipo rinde lo que rindió Trouville pero con Santiago Vidal inspirado y Joaquín Izuibejeres con esa clase distintiva de siempre el rojo de Pocitos mostró un gran nivel.

Muchos pensaban que Santiago Vidal no llegaba para disputar estos cuartos de final de playoff y que sin él la serie para Trouville se haría cuesta arriba, la sorpresa fue que el Pepo estuvo y no sólo eso, sino que ayer se cargó el equipo al hombro con la siempre ayuda del gran capitán, Joaquín Izuibejeres.

El primer tiempo fue parejo, en el tercer cuarto Vidal hizo de las suyas, encontró su gol, atacó el aro con confianza pero como si esto no alcanzara también asistió, ese rubro que tan bien maneja y hacer ganar en elogios. El Pepo culminó con 17 tantos y 6 asistencias. Pero no fue el único que se destacó ya que cuando las cosas estaban parejas Izuibejeres fue quien sacó la cara. Cada vez que Defensor Sporting se puso en juego Joaquín sacó de abajo de la manga un bombazo o también un lanzamiento en bandeja flotado –tan característico-. El capitán finalizó con 11 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

Pero las vías de gol no solo quedaron en estos dos jugadores estandartes sino que los extranjeros cuando los buscaron rindieron, como en todo el certamen. En el primer tiempo Colmenares luchando y haciendo su juego, bien asistido terminó con 13 tantos y 6 rebotes pero a la hora de sacar esa renta tranquilizadora la figura con Vidal fue Young. Kevin le ganó los mano a mano a Fizer, este incluso intentó sacarlo del partido pero no pudo. El jamaiquino estuvo en una gran noche que coronó con 14 tantos y 7 rebotes.

Tito va a aprovechar para corregir cosas que seguramente las tiene, Trouville está en semifinales, por momento demostró ese básquet que tanto ilusionó a su gente en el arranque de la LUB, este rendimiento hace pensar a todos que la serie con Atenas va a ser por demás atractiva.