Juan Cambón anotó libres sobre el final del juego que fueron claves para cerrar el partido y lograr el pasaje a semifinales. El base fue nota.

 

"Estoy contento porque fue una serie dura que nos costó mucho, sobre todo desde el cambio de Anthony (Jhonson) no jugamos un buen basquet pero lo importante fue que ganamos ante un rival duro", comenzó diciendo el base ateniense.

Atenas fue el 1 en la fase regular, si no pasaba era un fracaso: "Creo que no demostramos el buen basquetbol que jugabamos durante el año en la fase regular pero lo importante era sacar este partido".

El 8 analizó el trámite: "Sacamos una ventaja importante y parecía que seguíamos de largo pero no te podes quedar ellos lo trajeron, fue algo constante de este serie siempre que nos ibamos te traían el partido y se nos complico pero pudimos cerrarlo".

Claro está que Johnson y Lloreda son jugadores diferentes, si bien el panameño está fuera de forma dio una mano bárbara, "Jaime tiene pocas prácticas y no vino en su mejor forma pero tiene mucha experiencia y ahora tiene varios días para que se acoplé a nosotros y nosotros a él, todos nos debemos de acoplar con todos en el equipo"

Para concluir habló de lo que se viene, Defensor Sporting o Trouville, "Cualquiera de los dos son duros, va a ser bravo".