La figura del equipo ganador dialogó con Básquet Total, estas fueron las palabras de Demian Álvarez.
Mucha actitud del equipo para ganar el partido:“Vinimos a jugarle de igual a igual, asi venimos jugando con una intensidad muy grande y hoy demostramos que somos unos hombres dentro de la cancha”
“Hicimos una trabajo colectivo muy grande, ellos embocan muchísimo de afuera, tienen una rotación muy grande, pero nosotros con Iván, Bruni, Bouchaton, Nathan, Taboada, Ángel, lo que pueda hacer yo, los americanos hacemos un esfuerzo enorme. Por momentos las piernas no te responden pero tenes que seguir” declaró con respecto a lo dejado en la cancha y la actitud defensiva del equipo.
La importancia de los extranjeros, de tenerlos de principio a fin de la Liga: “El mérito fue del equipo, nosotros no nos metimos en los ocho por ligar mal y no saber cerrar algunos partidos. Nosotros somos un equipo en crecimiento ya que ninguno había jugado junto. Tenemos un lindo grupo y todos tiramos para el mismo lado. Acá no hay misterios, si vos metes y trabajas el trabajo paga”
Demian fue elocuente resaltando el trabajo de hombres que integran el plantel de Larre: “Yo quiero que muchos miren las estadísticas individuales de Leandro Taboada, o las mías de todos los años, va en gusto de entrenadores. A mí tampoco me gustan muchos entrenadores y no digo nada, o muchas veces no me gustan cosas que dicen los periodistas y no digo nada. Que pueden decir de nosotros, hoy en día estamos todos en los topes de asistencias y goleo”
Sobre su prensente, dijo: “Larre Borges hizo un esfuerzo grande para traerme, confiaron en mí y la verdad creo que le estoy rindiendo. Yo no tengo que demostrar nada, vengo teniendo buenas temporadas. Estamos acá plantamos bandera y no le vamos a ser fácil. No vinimos a pasear, no vinimos a conformarnos, ni cuando salimos primeros en la reclasificación, ni cuando le ganamos a Bohemios. Nosotros somos luchadores”
“Vinimos a disfrutar, a jugar de igual a igual. Hoy ganamos una guerra, pero faltan muchas más. Nosotros confiamos muchísimos al igual que el entrenador en nosotros. El piensa que somos muy buenos jugadores” sentenció una de las figuras aurinegras.