Bohemios le ganó de principio a fin a Larre Borges y puso la serie 2-0 a su favor. El conjunto que dirige Camiña fue más que su rival y quedó a una victoria de clasificar a los cuartos de final.
En Tabaré se abrieron los octavos de final, Bohemios fue local en ese escenario ya que tiene la localía suspendida.
Desde el inicio el albimarrón marcó una supremacía. Paul Jones comenzó con una buena mano desde el perímetro y además explotó su uno contra uno. Además los de Pocitos presionaron bien arriba y llevaron a que su rival perdiera pelotas sin tirar. Larre Borges estaba entreverado en ataque, muy dependiente de lo que podía hacer Demian Álvarez. Así Bohemios logró abrir una diferencia de nueve puntos y si bien Larre en base a impulsos individuales de Demian pudo ponerse a cinco unidades alguna aparición de Faber y Jones dejó el primer cuarto 24 a 17 para Bohemios.
El “Hechicero” Cabrera mandó a su equipo a defender en zona 2-3 ni bien comenzó el segundo capítulo. De todas maneras las variantes ofensivas de Bohemios marcaron la diferencia, Garbarino puso un triple y Craig un doble para abrir 12 puntos de renta. Una ráfaga de puntos de Jones, incluyendo dos triples y un par de penetraciones del foráneo le dieron al albimarrón una máxima de 18 puntos en el primer capítulo. Jones totalizó 26 puntos el primer tiempo, siendo un azote para la defensa de los dirigidos por Cabrera. Larre Borges sufría en defensa y en ataque seguía forzando las ofensivas. Mediante algunos libres los de la Unión acortaron y se fueron al descanso abajo por 15 puntos.
Bohemios mantenía su ventaja promediando el tercer cuarto pero con un par de buenas defensas y el goleo de Clarkson Larre se puso a siete (47-54). La respuesta de Bohemios fue inmediata, dos triples de Garbarino y una hundida de Jones le devolvió la diferencia de 13 a los de Pocitos. Cargando adentro y poniendo libres el aurinegro de la Unión cerró el tercer cuarto perdiendo por nueve.
Los últimos diez minutos fueron todos de Bohemios. Marotta abrió con un triple y Craig superó en reiteradas oportunidades a Clarkson. Si bien Larre Borges intentó reaccionar, defeccionó en defensa y en ataque jugó muy entreverado. Dos hundidas espectaculares de Faber liquidaron el partido a tres minutos del final. Bohemios ganaba por 14 y Larre Borges se descontroló emocionalmente. Algunos jugadores se ofuscaron con Faber por entender que había festejado de más y quisieron buscar al extranjero. Eso generó algún encontronazo y técnicos tanto a Varela como a Faber, además hubo una reacción fuera de lugar de Taboada que empujó a Camiña cuando el entrenador había solicitado un tiempo y quería sacar del entrevero a su extranjero.
Fue tanto el desconcierto de Larre Borges que luego del minuto volvió con seis jugadores a la cancha, lo que motivó un técnico al banco y más libres para Bohemios que aprovechó para terminar ganando 98 a 79.
Jugó mejor a lo largo del partido y tuvo a sus cinco titulares por encima de los 10 puntos, sobresaliendo los 32 de Jones.