Agustín Zuvich charló con Básquet Total luego de una nueva victoria de Hebraica y Macabi sobre Defensor Sporting 96-86.

“Se logró una excelente victoria, fue el objetivo que nos habíamos puesto para hoy. Lo pudimos lograr de la mejor manera: estuvimos muy sólidos en defensa, buenos números en ataque y terminamos ganando merecidamente”, manifestó Zuvich sobre el triunfo macabeo sobre el elenco fusionado.

Acerca de lo que se le viene a su equipo, el juvenil declaró: “Vamos partido a partido. La meta más próxima es el último partido de esta Super Liga frente a Atenas. Después sí vendrá el momento de pensar en el Súper 4 y trataremos de dar lo mejor, pero no hay que adelantarse”.

Consultado sobre el potencial de Hebraica de definir hasta las últimas instancias de la Liga o incluso ser campeón, el interno expresó: “No puedo decir que vamos a salir campeones o algo parecido. Somos un grupo muy fuerte y unido, que hemos podido cumplir los objetivos que nos hemos trazado. Así que hay que mantener la tranquilidad e ir paso a paso”.

“Sabemos que vamos a pelear porque nos sentimos bien. Estamos a la par de los mejores equipos y podemos darles batalla, aunque ellos están en un gran nivel también, pero encarando cada partido como una final y dejando todo, nos va a ir bien”, reconoció Agustín en cuanto al gran momento de Hebraica tras su sexta victoria al hilo.