Unión Atlética en las últimas horas confirmó tres jugadores más para disputar el próximo torneo Metropolitano, que lo va a tener como serio protagonista para conseguir el ascenso para la Liga Uruguaya 2016-17.

El hincha azulgrana que está en silencio, pero, por dentro lleva el amor por su club, como el video que hay en las redes sociales cuando su equipo bajó de categoría, y su gente a unos cuantos días de esto, lo sigue viendo y sintiendo, sabiendo que el regreso será pronto para una institución que debe estar en el círculo de privilegio.

Rápidamente los directivos comenzaron a trabajar para conformar el nuevo equipo, confirmados hace unos cuantos días Germán Cortizas y Gastón Semiglia, días después se dio a conocer su entrenador, Rodrigo Riera, y su ayudante Martín Sedes.

En las últimas horas fueron nombrados para calzarse la blusa de la calle Velsen, Diego Tortajada , juvenil de Bohemios que alterna en el equipo de Federico Camiña. Hugo Timote, campeón con Urunday Universitario en el 2014 y de buen pasaje por Montevideo en esta Liga Uruguaya, a pesar del descenso y por último Gonzalo Balbuena que vuelve a Nuevo Malvín, luego de conseguir el ascenso con Welcome y seguramente luzca la camiseta número “8” azulgrana.

Buenos jugadores, se deben acoplar a lo que quiere Riera, va ser un rival durísimo Unión Atlética que ya empieza ilusionar a la número 6.