Sebastián Izaguirre fue uno de los jugadores claves que tuvo Hebraica en la victoria ante Aguada. El interno aportó en la pintura pero además colocó triples a lo largo del partido que fueron importantes para el triunfo.

Sobre el triunfo que los deja muy cerca de los cuartos de final dijo: “Una victoria importantísima ante un rival duro en una cancha complicada donde siempre los empuja su gente. Fue un partido favorable para nosotros y luego de un gran triunfo en la fecha pasada ante Malvín esto nos da alegría. Estamos bien físicamente, si bien veníamos cansados luego de jugar 45 minutos y pese a la baja de Luciano que para nosotros es muy importante, ganamos de principio a fin”.

La campaña del equipo y las últimas victorias ante Aguada y Malvín dan para que el plantel se ilusione con llegar lejos: “Nuestro primer objetivo era entrar entre los ocho, ahora vamos por ser uno de los cuatro mejores. Venimos bien pero tenemos que ir partido a partido ya que somos un equipo en construcción aún”.

Hebraica aprovechó la falta de recambio del juego interior de su rival: “La intención fue de cargar abajo desde un principio ya que ellos no contaban con Goree pero también pudimos abrirnos y lastimar de afuera, pusimos pelotas fundamentales de tres puntos”.