Sayago venció a Montevideo de visitante 105-85 logrando un triunfo impostergable en sus aspiraciones de quedarse en la LUB.

Bola al aire y un partido que, con poco público, marcó a las claras lo que sería la noche. Los de Perdomo, enchufados, colocaron un rápido 7-0. En 5 minutos el parcial era 15-3 y el augurio de noche larga parecía real. Diego Pereyra era la figura de un equipo que estaba sólido. Shleman apareció y la renta se estiró a 18 (23-5). Montevideo dio muestras de que quería ganarlo y con rebeldía decoró el score del primer cuarto, un doble de Hernán Pita sobre el final le permitió terminar 23-12 el chico inicial.

Ya en el segundo, cuando parecía que el local podía ponerse en partido, jugando al básquetbol de forma intensa a pesar de las limitaciones, cayó otro parcial de 7-0 de Sayago que marcó la noche. A partir de ahí fue todo de la visita que terminó cerrando el primer tiempo 46-27.

El complemento sobró, nunca apareció una reacción de los del mercado y Sayago lo controló a placer, con Gallo y Shelman como principales figuras pero con un rendimiento general muy bueno. Lo terminó ganando 105-85.

Los de Ariel y la vía se prepararon bien para una finalísima que tienen el martes contra Biguá.